Cuida tu cabello del sol

Con la llegada del verano solemos pasar más tiempo al sol, por lo que resulta importante proteger no solamente nuestra piel sino también el cabello. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales que no puedes pasar por alto para poder protegerlo, ¡presta mucha atención!

Como sabemos existen protectores solares del cabello que vienen en forma de spray, los mismos permiten que el sol no dañe nuestro pelo dejándolo seco, además, permite que este mantenga su hidratación, por tanto, no olvides utilizarlo, verás que marca la diferencia. Por otro lado, recomendamos no teñir el cabello en verano, ya que los tintes tienden a resecarlo, en caso de que quieras hacerlo de todas formas entonces elige colores que sean más oscuros y tintes vegetales que son menos agresivos.

Otro consejo que tenemos para darte es que emplees mascarillas hidratantes y champús especiales que te permitan mantener hidratado el cabello. Además, no olvides utilizar sombrero o pañuelo, esto te permitirá evitar quemaduras en el cuero cabelludo, especialmente si tienes el cabello muy fino.

Por último, nunca dejes restos de cloro o sal de mar en el pelo, siempre enjuágalo, ya que estos dos elementos lo resecan enormemente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *