Más alimentos para el cuidado de la piel

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para poder mantener una piel saludable y libre de imperfecciones. Vimos que algunos alimentos nos ayudan a lograr esto si sabemos exactamente cómo utilizarlos, hoy queremos seguir con este tema, te nombramos algunos más, se trata de alimentos accesibles y muy efectivos, ¡anímate a utilizarlos!

Comenzamos hablando sobre el huevo, el mismo nos permite mejorar el tono y la apariencia de la piel, para esto simplemente bate una clara de huevo y aplícala sobre la cara limpia. Deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Esta mascarilla te servirá para cerrar los poros y darle un lifting natural a tus facciones.

Por otro lado, también podemos emplear el aceite de oliva, en este caso aplica una pequeña porción sobre tu rostro antes tu ducha habitual, deja que sus propiedades actúen durante 10 minutos y retira el aceite bajo la ducha. Notarás tu piel más joven, hidratada y llena de vida. Por último, queremos mencionar a la piel, especialmente efectiva en casos de acné y bacterias, simplemente pon una pequeña cantidad de miel sobre los granitos, y deja que se seque y penetre en la piel. Después retira con agua fría y seca con una toalla. Combínala con avena para convertirla en un exfoliante, o combínalo con limón para una limpieza profunda.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr los efectos que deseas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *