Alimentos para una piel sana

Seguramente el sueño de muchas mujeres es lograr una piel sana y bella, libre de imperfecciones, por eso, hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo. Los alimentos son de gran ayuda en estos casos, para poder mantener una piel saludable es importante que incluyamos algunos alimentos en nuestros tratamientos, a continuación te mostramos cuáles.

Uno de ellos es el té verde, el mismo además de ayudarnos a bajar de peso es un fuerte antioxidante. Este nos ayuda a eliminar todas aquellas asperezas y tonos rojizos de la piel, para esto simplemente debes enjuagar tu cara con una infusión del mismo todos los días. Por otro lado el aguacate también es de gran utilidad, el mismo contiene la cantidad exacta de grasas, proteínas y aceites esenciales que llenarán de frescura y suavidad a tu piel. Para aprovecharlo al máximo machaca la mitad de un aguacate y agrega una cucharada de aceite de oliva. Mezcla ambos ingredientes y aplícalos sobre la cara lavada y limpia. Deja actuar durante 15minutos y retira con agua tibia.

Otro alimento que queremos mencionar es la avena, excelente para aportar suavidad a la piel, en este caso puedes preparar una mascarilla con dos cucharadas de avena y leche. Después aplícalo en tu piel y utiliza esta mascarilla bajo la ducha.

Estos eran los alimentos que teníamos para recomendarte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *