Cómo realzar los ojos azules

Hoy traemos algunos consejos especiales para quienes tienen los ojos claros, muchas veces no les sacamos el máximo provecho porque no sabemos exactamente cómo maquillarlos, hoy te enseñamos a hacerlo. Verás que es muy sencillo y si tienes en cuenta algunso puntos básicos podrás darle mayor relevancia a tu mirada.

Un aspecto fundamental a la hora de maquillarnos es saber elegir los tonos adecuados, hay algunos que nos favorecerán y otros que no. Recomendamos huir de los tonos muy intensos como el negro, ya que el mismo es demasiado fuerte y favorece más que nada a los ojos castaños o grises. En su lugar puedes optar por utilizar máscaras de pestañas en tonos violín o violeta profundo, que potencian los reflejos azules de forma muy natural.

Por otro lado, hay algunos colores que nos favorecerán en lo que tiene que ver con sombras, por ejemplo el llamado marrón visón, un tono castaño grisáceo terroso que resulta similar al de la piel. Podemos aplicar un poco de este y dibujar una línea en marrón justo en la raíz de las pestañas inferiores y solo con esto ya logramos un efecto muy atractivo. En caso de que quieras algo más intenso entonces te recomendamos el castaño oscuro, aunque evita los rojizos o terracota que te darán un aspecto cansado.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes efectos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *