Consejos para un cabello perfecto (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales que nos permiten lograr un cabello perfecto, de forma que podamos disfrutar a pleno esta estación en que queremos vernos más lindas que nunca. Hoy queremos seguir dándote algunos consejos más, son fáciles de seguir y marcan la diferencia.

El primer consejo que tenemos para ti es que no te laves el pelo todos los días, a menos que lo tengas demasiado graso. La frecuencia con que lo lavamos es un aspecto fundamental que influye mucho en el aspecto del mismo, si tienes el pelo seco entonces lavarlo mucho aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio.

Por otro lado, las mascarillas son grandes aliadas que nos ayudan muchísimo, tenemos muchas recetas de todo tipo en el blog, podemos prepararlas con miel, huevo, aceite de olvida y muchos otros ingredientes que seguramente tienes en casa. Otro consejo es que cortes la puntas asiduamente, para que tu pelo crezca más saludable y se vea más lindo y cuidado.

Por último, también debes cuidar tu cabello de los agentes externos, cuidado con las tinturas, asegurate de utilizar siempre productos que sean de buena calidad. Además, protege tu pelo del cloro de las piscinas y utiliza gorras de sol o cúbrelo con un sombrero cuando estés al sol. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y verás cómo tu cabello cambia de aspecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *