Tratamientos para las estrías

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres, se trata de las estrías, las mismas pueden tratarse de muchas formas diferentes hoy hablamos sobre una de ellas. Te enseñamos algunas mascarillas que ayudan a disimular su apariencia, ya que no se pueden eliminar por completo, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Algo que queremos destacar es que debes ser constante con estos tratamientos para que funcionen. Comenzamos hablando sobre el aceite de almendras, para que sea efectivo debes aplicarlo en grandes cantidades en al zona afectada cuando salgas de la ducha. Recuerda masajear de forma circular para que el producto penetre mejor, hasta que el aceite se absorba por completo. Otro producto muy efectivo es el café, en este caso utiliza los posos de café, aplícalos en las piernas y masajea exfoliando las zonas más afectadas durante al menos 15 minutos, para que la piel quede suave. Después retira el producto con agua tibia. Haz este proceso dos veces en semana.

Por otro lado, la uva también es muy buena, debes extraer el contenido de varias uvas y aplicar en las zonas afectadas, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Por último, queremos mencionar el aguacate, un producto sumamente efectivo, debes triturar la mitad de un aguacate y añadir unas gotitas de limón y una cucharada de miel de abeja. Aplica esa mezcla con movimientos circulares en la piel. Deja actuar durante 15 minutos, enjuaga y perfecto. ¡Y listo!

Estoas eran los productos que teníamos para mostrarte, te animamos a probarlos y elegir el que más te guste, ¡son muy efectivos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *