La nueva fragancia de Rochas

Como siempre, te traemos las últimas novedades en todo lo que tiene que ver con belleza, en este caso queremos hablar sobre el nuevo lanzamiento de Rochas, la marca se renueva con una nueva fragancia llamada Les Cascades de Rochas, creada por Jean Michel Duriez. Se trata de un perfume que vale la pena tener en cuenta, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo.

El aroma de esta fragancia es sumamente especial, el mismo busca evocar el contacto con el agua y a la alegría que el día a día nos da a todos. Es un perfume creado para una mujer joven y moderna, el mismo es muy fresco y está lleno de energía, tal como una cascada natural. El creador del perfume comenta que “En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia, es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Es muy parecida a la inspiración que tomó Nicolas Mamounas en la creación de Eau de Rochas en 1970, cuando elaboró esta fragancia fresca y acuática. Para Les Cascades de Rochas, quería ir más allá y para ello me inspiré en los aromas de los campos cítricos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara”.

Esta es una fragancia cítrica, sus notas de salida son mandarina, mango, piña y bergamota y en su corazón encontraremos flores blancas envueltas en almizcle y una base de varias hierbas como nota de fondo. Este perfume estará disponible a partir del mes de julio en dos formatos, el Les Cascades de Rochas de 100 ml por 72€ y el de 50ml por 48€. Esto era todo lo que teníamos para compartir, ¡esperamos que esta información te sea de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *