Evitar las uñas amarillas

Las uñas son una parte muy atractiva de la mujer y solemos preocuparnos mucho porque estas se encuentren en buen estado y bonitas, ya que nuestras manos son de alguna forma nuestra carta de presentación. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a combatir un problema muy común: las uñas amarillentas.

Este es uno de los problemas estéticos más comunes en nuestras uñas, afortunadamente el mismo tiene solución, podemos combatirlo o directamente prevenirlo. Primero que nada debemos entender por qué sucede esto, las uñas se tornan amarillas por causa de los daños producidos por los esmaltes que utilizamos. Algo muy importante para evitar esto es que empleemos productos de calidad, también debes tener en cuenta que los colores oscuros son los que más daños causan, por tanto, recuerda emplear quitaesmaltes que cuiden de tus uñas y antes de pintarlas aplicar una base protectora.

Por otro lado, es aconsejable dejar descansar las uñas por unos días para que respiren y se recuperen de la agresión de los químicos. Algo que te ayudará a quitarle el color amarillento es masajearlas con aceite de oliva, apenas entibiado. Otro truco es frotar medio limón una vez al día por las uñas, y luego puedes sumergirlas unos pocos minutos en leche.

Por último, también puedes mezclar cinco cucharadas de vinagre en una taza de agua, remoja tus uñas por cinco minutos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

3 comentarios

  1. Muy buen consejo.. yo conoci la base protectora por la caja de GlossyBox y la verdad es que desde que me lo pongo debajo del esmalte de color, ya no me quedan amarillas! pondre en practica lo de dejar transpirarlas tambien!:)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *