La estética de tus pies

Con la llegada de los calores una de las primeras partes de nuestro cuerpo que exponemos son los pies. Comenzamos a utilizar calzado abierto, lo cual hace que nuestros pies sean centros de mirada, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para prepararlos y que se encuentren en excelentes condiciones estéticamente y saludables, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a hacer es realizar una limpieza adecuada, debemos tener en cuenta que la limpieza de las uñas de los pies no es igual a las de las manos. Podemos higienizarlos utilizando trapos húmedos, debes colocar un poco de jabón y luego enjuagar. Lava sin miedo los huecos con una esponja y asegúrate de no dejar ninguna suciedad indeseada. A continuación, colocamos una crema humectante, lo cual te ayudará a suavizarlos y que recuperen su aspecto fresco. Una buena opción son las cremas de manos, o cualquier otra crema hidratante o aceite que cumpla con la misma función.

Por otro lado, vamos a eliminar las asperezas, con una lima quitamos todas las durezas del talón, en caso de que tus pies estén en un estado calamitos entonces quizás debas visitar a la pedicura. Por último, recorta tus uñas con una forma bonita y aplica el esmalte. ¡Y listo! Tendremos pies bellos en muy poco tiempo, esperamos que estos consejos te sean de utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *