Con la llegada de los calores una de las primeras partes de nuestro cuerpo que exponemos son los pies. Comenzamos a utilizar calzado abierto, lo cual hace que nuestros pies sean centros de mirada, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para prepararlos y que se encuentren en excelentes condiciones estéticamente y saludables, ¡presta mucha atención!
Lo primero que vamos a hacer es realizar una limpieza adecuada, debemos tener en cuenta que la limpieza de las uñas de los pies no es igual a las de las manos. Podemos higienizarlos utilizando trapos húmedos, debes colocar un poco de jabón y luego enjuagar. Lava sin miedo los huecos con una esponja y asegúrate de no dejar ninguna suciedad indeseada. A continuación, colocamos una crema humectante, lo cual te ayudará a suavizarlos y que recuperen su aspecto fresco. Una buena opción son las cremas de manos, o cualquier otra crema hidratante o aceite que cumpla con la misma función.
Por otro lado, vamos a eliminar las asperezas, con una lima quitamos todas las durezas del talón, en caso de que tus pies estén en un estado calamitos entonces quizás debas visitar a la pedicura. Por último, recorta tus uñas con una forma bonita y aplica el esmalte. ¡Y listo! Tendremos pies bellos en muy poco tiempo, esperamos que estos consejos te sean de utilidad.