En forma para el verano

Durante el verano es normal que nos preocupemos más de la cuenta por nuestro cuerpo, ya que el mismo se encuentra más expuesto. Por lo general solemos recurrir a dietas rápidas que en ocasiones hacen más mal que bien, por eso, hoy queremos recomendarte una sana, de forma que este verano puedas cuidarte y mantenerte en forma, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es fundamental no obsesionarse y tener mucha paciencia, ya que no lograras nada de un día para otro. El primer consejo que te daremos es que consumas las cantidades de agua apropiadas, es decir, al menos dos litros por día, puedes lograr esto también a partir de infusiones, zumos y batidos que te hidratarán a la vez que sacian el hambre y la sed.

Algo fundamental es que no te saltees ninguna comida del día, ya que esto aumentará tu ansiedad y consumirás en alguna otra más de la cuenta. Además, en cada una de estas comidas come poco, lo fundamental para saciarte y no más que esto. Debes masticar despacio, disfrutando la comida y tomar un vaso de agua 10 minutos antes de la comida.

Por último, las frutas son tus grandes aliados, aprovecha aquellas como las cerezas, kiwis, naranjas, entre otras, especiales de esta época. Una clave es ingerir lo menos posible de grasas y evitar alimentos como las patatas, pasta y pan, así como las bebidas con gas, ni siquiera light.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan mantenerte en forma, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *