Cómo lograr piernas de infarto

Con la llegada de los calores nos exponemos mucho más, mostrando nuestras piernas cuando usamos faldas cortas o pequeños shorts. Para poder lucirlos como realmente se merecen debemos tomar precauciones extras con nuestras piernas, cuidando de ellas para que se vean siempre perfectas. Por eso, hoy te traemos una serie de pautas fáciles de seguir que marcan la diferencia en esto, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que siempre que puedas levanta las piernas en alto, esto mejorará la circulación, haciendo que estas se revitalicen y entren en un estado adecuado de relajación. Algo que puede ayudarnos mucho son las almohadas, recomendamos antes de dormirte coloques un par de almohadas o cojines en las piernas, de esta forma las mismas estarán en una mejor posición mientras descansamos.

Por otro lado, el deporte es fundamental en este caso, no necesitas estar horas en el gimnasio, con que camines 20 minutos a un paso ligero ya te será de gran ayuda. Además, cuando elijas medias escoge aquellas de presión, ya que apretan un poco y permiten que la sangre fluya de forma correcta evitando que se estanque. Por último, aplica agua caliente, colocar compresas de agua caliente también es bueno para que la sangre fluya.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *