Lo que no puede faltar en tu bolso

Una de las grandes herramientas de toda mujer es la cartera, allí podemos encontrar todo tipo de cosas. Las mujeres somos de cargar con nosotras productos que podemos llegar a necesitas en algún momento y que nos salvan de emergencias, hoy vamos a mencionar algunos de ellos. Te contamos qué cosas no pueden faltar en tu bolso, ¡presta mucha atención!

El primer elemento que mencionaremos es el celular, claramente un objeto importante, aunque hay quienes prefieren llevarlo en el jean o pantalón. A este le sigue el maquillaje, todo tipo de productos como el gloss, brillos de labios, labiales, sombras, rubores, bases y delineadores. Todo lo necesario para poder retocarnos.

Por otro lado, también debemos llevar un peine pequeño, es muy práctico y puede salvarnos la vida si nos encontramos en una situación con mucho viento. Algo que tampoco debería faltar son toallitas femeninas, nunca se sabe cuando podemos tener un inconveniente o alguna de nuestras amigas.

Por último, recomendamos también la goma de mascar, un paquete de chicles de menta son fundamentales, no ocupan mucho lugar y nos proporcionará de un minuto a otro un aliento realmente fantástico.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de utilidad, ¿tú qué sueles llevar en tu bolso?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *