¿Nos vamos a nuestro pueblo éste verano?, con Aquarius podemos conseguirlo

Gracias a la campaña de Aquarius y a través de la web www.laeraaquarius.com, se está consiguiendo mediante la campaña «Pueblos» que urbanitas «huérfanos de pueblo» puedan disponer de un pueblo acorde a sus necesidades.

Los urbanitas recibirán un diploma de “hijo adoptivo Aquarius” con el que recibirán descuentos en hostelería, ocio y alojamiento en los pueblos escogidos.

La campaña ha sido realizada por la famosa agencia Sra.Rushmore, en éstos momentos cuenta con spot de televisión, cine, radio e Internet.

La campaña con fines sociales de acuarios pretende conseguir revitalizar el turismo interior poniendo en contacto pueblos españoles con el requisito de que dispongan de menos de 2.500 habitantes.La nueva campaña se encarga de reforzar los mensajes anteriores de la marca como «el ser humano es extraordinario» y que con ello puede cambiar aquello que se proponga, la verdad es que la idea es magnífica y esperamos que funcione por el bien de nuestros pueblos.

Desde el 8 de Junio, la campaña está activa en todos los medios de comunicación y lo que intentan expresar con ésto es la tristeza y la sensación de orfandaz que puede sentir un urbanita cuando se queda sólo en su ciudad sin un pueblo con el que disfrutar y descansar.El objetivo de Aquarius es permitir a todas las personas que dispongan de un pueblo, poniendo en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. El spot fue rodado en Cuenca y está protagonizado por habitantes de la zona ya que de ésta forma consiguen acercar al público con el mensaje de personas reales.

La composición de los pueblos la podrás encontrar en la web de «La era Aquarius» y dispone de 50 pueblos participantes (uno por provincia)

El spot en televisión enlaza con la web www.laeraaquarius.com a través de la cual los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia y todos ellos menores de 2.500 habitantes) pueden adoptar urbanitas “huérfanos de pueblo”.

Los usuarios que se registren y que aprueben la solicitud de adopción recibirán un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se incluirán una gran cantidad de beneficios dentro del pueblo en el que haya sido seleccionado, obtendrás descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”.

Desde femenina.es queremos agradecer a Aquarius y a Sra.Rushmore la idea ya que con campañas sociales como ésta no sólo ganan imagen en marca sino que además ayudan a muchos miles de personas.

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