Cómo lograr un bronceado seguro

Durante estas épocas todas queremos lucir un bronceado bello, esto resalta muchísimo nuestros rasgos y nos hace parecer hasta un tanto exóticas. Sin embargo, es fundamental también que tomemos las precauciones adecuadas, por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas obtener un bronceado seguro, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debemos tener en cuenta que si no protegemos debidamente nuestra piel la misma presentará consecuencias graves a largo plazo, las quemaduras y falta de protección de la epidermis genera un envejecimiento prematuro. Todo esto puede evitarse si nos exponemos al sol con responsabilidad, por tanto, el primer consejo que te daremos es que no tomes sol sin protección solar, ya que esto quemará nuestra piel y el bronceado que obtengamos no será duradero. Las cremas bronceadoras estimulan la generación de la melanina, sustancia que produce el color tostado de la piel, al menos dos semanas antes de la exposición solar.

Por otro lado, también es importante que utilices el factor adecuado dependiendo del tipo de piel que tengas, recomendamos además utilizar aceites especiales elaborados a base de zanahoria, ingrediente que potencia el moreno. Por último, la alimentación también es muy importante, una dieta rica en vitamina E y en betacarotenos nos ayudará a lograr un bronceado de película.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *