Cuida tu escote

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más expuesta se encuentra durante el verano es el escote, debemos tener en cuenta que esta es un área sumamente sensible que requiere de cuidados especiales. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a tener un escote sano y muy bello, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que protejas como es debido esta zona de los rayos solares, nunca salgas al sol sin antes protegerte, lo mejor es utilizar un factor que sea mayor a 20. Además, aplica la crema mientras masajeas de forma circular esta parte, esto te ayudará a activar la circulación, por lo que el producto se absorberá mejor. Algo muy importante es que evites exponerte al sol en horas delicadas (entre las 12.00 y las 16.00).

Por otro lado, el dormir de costado genera arrugas, lo mejor es dormir boca arriba, de forma que no fuerces pliegues o dobleces. Además, para esta zona emplea productos que sean libres de alcohol, ya que estos combinados con el sol pueden generar manchas, también se desaconseja el uso de potingues naturales a base de limón o la combinación de distintas cremas, pues sus efectos pueden ser contraproducentes y producir arrugas y manchas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *