Aprende a utilizar los polvos de sol

Durante las vacaciones uno de los productos de maquillaje más utilizados son los polvos de sol, los mismos nos permiten lograr un bronceado muy atractivo y lucir un rostro fresco y vivaz. Sin embargo, para esto es importante saber cómo utilizarlos correctamente, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que emplees una brocha grande, la misma debe ser de pelo suave, exclusiva para los polvos bronceadores. Y además, conviene limpiarla una vez al mes. Es importante además que no mojes la brocha con demasiado producto, simplemente debes depositar un toque de polvos en la brocha y, sobre todo, acariciar apenas con ella la cara para conseguir un efecto transparente.

Por otro lado, algo que no podemos olvidar es difuminar bien los colores, especialmente la línea que queda en el cuello. En caso de que quieras lograr un efecto de bronceado intenso entonces intensifica el tono en frente, nariz y mejillas. Además, combínalo con bases que sean ligeras y transparentes.

Por último, debes tener cuidado con los polvos demasiado anaranjados o nacarados porque pueden provocar un efecto demasiado artificial. Además, recuerda aplicarlos sobre el cuello, hombros y escote, especialmente cuando vistas una camiseta de tirantes o un vestido abierto. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *