Algunos cuidados para las manos

Con la llegada del verano por lo general comenzamos a prestarle mayor atención a algunas partes de nuestro cuerpo y dejamos de lado otras, una de ellas son las manos. Es importante que también cuidemos de nuestras manos en esta época, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograrlo, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que no olvides hidratarlas, no necesitamos comprar cremas caras para esto, podemos preparar soluciones naturales y caseras de forma muy sencilla. Tenemos dos recetas para enseñarte, para la primera simplemente debes aplicarte todas las noches, unas gotas de aceite de oliva en tus manos y masajearlas. Además, recomendamos que te coloques guantes de algodón para dormir, esto hará que los efectos sean mayores.

La segunda receta consiste en mezclar leche entera fría y un poco de zumo de limón, sumerge las manos en ella durante 10 minutos y tu piel quedara renovada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de mantener las manos suaves, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *