Elimina los brillos de la piel

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común en algunas mujeres que se acentúa aún más durante el verano, se trata de los brillos en la piel. Esto es algo muy común en casos de piel grasa o mixta, resulta muy difícil evitar los brillos en la zona T, por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a hacerlo, son fáciles de seguir y te permitirán sentirte más bella.

Existe un producto que es sumamente efectivo para estos casos, se trata de Hyséac Emulsión Hidra-matificante de Uriage, esta crema nos promete resolver el problema durante al menos 12 horas. Se trata de un producto compuesto por agua termal de Uriage, sebosomas y polvos matificantes, una combinaicón sumamente efectiva.

Esta crema nos ayuda a mantener la piel hidratada y protegida, al mismo tiempo que nos ayuda a librarnos de los destellos, además su textura es muy ligera y nada grasa. Puedes emplearla tanto por la mañana como por la noche y sirve para todo tipo de pieles. Por último, el precio es muy asequible, está entre los 16,70 euros y podrás encontrarlo en venta, en farmacias y parafarmacias.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita lograr los resultados que deseas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *