Problemas comunes del pelo: caída del cabello

Seguimos con la serie de notas sobre los cuidados del cabello y cómo combatir los problemas más comunes. Ya vimos como deshacernos de la caspa y cómo tratar a un cabello seco o graso. Hoy vamos a tratar otro problema muy común, se trata de la caída del cabello, algo que nos asusta muchísimo, ya que uno de los grandes miedos de las mujeres es quedarnos completamente peladas. A continuación te algunos consejos que te ayudarán a evitarlo.

Este es uno de los problemas más difíciles de contrarrestar, ya que puede darse por una gran cantidad de factores diferentes, como el estrés diario, la edad, la alimentación, entre otros. Dependiendo de cuál sea nuestro problema será el grado de dificultas para controlarlo. Uno de los consejos que te daremos es que intentes relajarte, date pequeños masajes cuando apliques tu tratamiento habitual, como el champú o la mascarilla para que se estimule el cabello desde la raíz.

Por otro lado, es fundamental que no abuses de los secadores, ya que el calor excesivo debilita al pelo y puede hacer que caiga de forma precoz. También recomendamos recurrir a suplementos vitamínicos específicos de ser necesario. Por último, recuerda mantener hábitos de vida saludables, ya que esto influye sin duda en el aspecto y estado de tu cabello. Por tanto, debes llevar una buena alimentación, no fumar y practicar ejercicio físico regular y moderado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *