Peinados para la playa

Durante esta época es normal que vayamos todo el tiempo a la playa, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales para que logres un look muy atractivo incluso en este lugar. El pelo puede ser un verdadero problema y muchas veces nos molesta suelto, te damos diferentes opciones que te serán muy útiles ¡presta mucha atención!
Los peinados más cómodos suelen ser las trenzas y coletas, estos son los más comunes durante el verano, especial para combatir el calor. También podemos optar por un moño sencillo, chic o simplemente dejar las sexys ondas playeras de tu melena al natural.

Para crear un look de ondas playeras primero debes colocar un poco de crema sobre el pelo, además, el cabello debe estar húmedo. A continuación, separa el cabello en tres secciones, dos a los lados y una hacia atrás. Después, coge un mechón de unos 2 o 3 cm de ancho de la sección de atrás y retira el resto del pelo. Debes rizar mechones de cabello alternando la dirección del rizo en cada sección. Por ejemplo, la primera en el sentido de las agujas del reloj y recuerda dejar las puntas lisas. Debes hacer lo mismo las dos secciones que has dejado a los lados.

Al terminar con las manos sacude tus rizos de forma que queden como ondas, ¡y listo! Tendrás un aspecto desenfadado muy atractivo, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *