5 productos para una piel seca en verano

Todas las mujeres tenemos un tipo de piel diferente, algunos más problemáticos que otros, en este caso queremos centrarnos en la piel seca, te recomendamos algunos productos naturales que te ayudarán a contrarrestar estos efectos. ¡Presta mucha atención!

El primero que queremos mencionar es el aceite de oliva, siempre que notes tu piel un poco seca puedes aplicar un poco con una almohadilla de algodón. El aceite funciona como una crema hidratante y te proporcionará una dosis extra de antioxidantes y ácidos grasos. Otro producto sumamente efectivo es la yema de huevo, para prepararla debes colocar en un recipiente una yema de huevo, una cucharadita de zumo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva, unas gotitas de agua de rosas y unas gotas de zumo de lima. Aplica esta mezcla en el rostro por las mañana 15 minutos antes de la ducha. Verás como tu piel está mucho más hidratada.

Por otro lado, también podemos optar por el aguacate, simplemente mezcla uno con el zumo de media lima y esparce la mezcla en tu piel. Debes dejar por 20 minutos y después aclarar. También puedes optar por leche y yogurt, verás como además esto te permite lograr una piel limpia.

Por último, puedes optar por melocotón y leche, simplemente extrae la pulpa de un melocotón y mézclalo con la yema de un huevo hasta crear una masa. Aplícalo sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. ¡Y listo! Estos eran los productos que teníamos para recomendarte, te animamos a intentarlos, ¡dan muy buenos resultados y te permiten cuidar la salud de tu piel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *