Una manicura de película

Esta temporada las uñas han cobrado gran protagonismo y tenemos múltiples formas de decorarlas. Hoy queremos hablar un poco sobre esto, queremos darte algunos consejos para que logres uñas como las de las famosas, es muy sencillo, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a eliminar todo restos de pintauñas que tengamos, esto es fundamental, de forma que tengamos un “lienzo limpio”. A continuación, debes cortarlas según tus preferencias, cuadradas, redondas o en punta. Una vez que estén cortas debes limarlas para emparejar la forma, elige un cartón esmerilado, mucho más suave que las limas metálicas.

Después de que ya has preparado tus manos debes introducirlas durante 10 minutos en un cuenco lleno de agua tibia y unas gotas de jabón. Pasado este tiempo se secan cuidadosamente con una toalla y, seguidamente, se aplica por todo el contorno de la uña un reblandecedor de cutículas. A continuación, empujan las cutículas hacia atrás y aplica crema hidratante realizando un pequeño masaje poniendo especial atención en el contorno de las uñas.

Por último, vamos a aplicar el esmalte siempre con trazos uniformes y sin dejar espacios vacíos, para terminar aplica esmalte transparente, ¡y listo! Tendremos un hermoso resultado y manos de películas, muy fácil, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *