Maquillaje de luna de miel: destinos fríos

Hoy terminamos con la serie de notas que comenzamos ayer, estuvimos hablando sobre el maquillaje ideal para la luna de miel, ya analizamos cómo debemos maquillarnos si decidimos viajar a las grandes capitales o a algún lugar cálido. En este caso te damos consejos para maquillarte en un lugar frío, de forma que logres resultados perfectos y te veas más bella que nunca, ¡presta mucha atención!

Es normal para muchas personas viajar a lugares de montaña en su luna de miel, en este caso algo fundamental que no puede faltarnos es protección solar, así como cremas hidratantes que nos permitan cuidar la piel del frío. Debemos tener en cuenta también que estas condiciones climáticas podrían generar alguna imperfección como bolsas, ojeras o áreas rojizas, por lo que no olvides llevar tu corrector.

En estos lugares recomendamos aplicar corrector, una base ligera, un poco de rubor y un bálsamo labial con protección completaría esta opción. Simplemente con esto ya te verás radiante y lo mejor de todo, natural.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que todos ellos te sean de gran ayuda y te permitan lucir muy bella en tu luna de miel, de forma que puedas tomar fotografías memorables, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *