Maquillaje de luna de miel: destinos cálidos

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos de maquillaje para la luna de miel. Este es un viaje muy importante que querremos recordar por siempre, por tanto, debemos vernos muy bellas para tomar fotografías memorables. Ya dimos consejos para quienes deciden viajar a las grandes capitales, en este caso te contamos cómo maquillarte si has decidido visitar un lugar cálido, ¡presta mucha atención!

Las playas suelen ser un destino muy recurrente en estos casos, si este es el tuyo es fundamental que no olvides utilizar protector solar y productos que cuiden tu piel de las quemaduras solares y de su envejecimiento prematuro. Durante el día lo mejor es optar por una base de maquillaje ligera y nada más, de forma que tu rostro luzca limpio y natural, además tu piel se verá muy luminosa.

Algo fundamental es mantener la piel hidratada y humectada, de esta forma presentará un aspecto bonito, y además para contrarrestar la pérdida de agua debido al calor. En cuanto a la noche, en este caso vamos a buscar un maquillaje un poco más elaborado, en caso de que tengas una cena o evento entonces maquilla tus ojos con colores tierra, dorados, ocres o champagne, ya que resultan muy favorecedores para las pieles bronceadas. Unos polvos satinados y un brillo de labios acabarán el look.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos dando consejos de maquillaje para la luna de miel, en este caso si decides ir a un destino frío, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *