El maquillaje que te favorece

Hoy vamos a hablar un poco de maquillaje, como sabemos, dependiendo del color de nuestro cabello y ojos son los tonos de maquillaje que mejor nos quedan. Por eso, hoy hemos decidid escribir una nota sobre esto, de forma que puedas elegir aquellos colores que más te favorecen, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre quienes tienen el cabello rubio, en este caso el mejor colores para quienes tienen ojos verdes es la mezcla de verde oscuro con marrón, si tienes ojos marrones entonces recomendamos apostar por los granates mezclados con sombra negra. Y si tus ojos son azules, entonces opta por sombras azul marino, negras y marrones oscuros.

En caso de que tengas el pelo castaño o moreno, entonces, si tienes ojos verdes lo más favorecedor es un ahumado en tonos morados o marrón chocolate. Si tienes ojos marrones, entonces toda la gama de colores de la paleta le sientan bien y si los tienes azules, entonces los colores que mejor se adaptan son el azul noche y el azul ultramar, añadiendo negro para conseguir mayor contraste.

Por último, para las mujeres de cabello rojo con ojos verdes lo mejor es combinar morados con marrón oscuro, si tienes ojos marrones las más elegantes son las sombras verde musgo combinadas con negro, y si los tienes azules los berenjenas, granates y los tonos chocolate son las mejores opciones para este tipo de ojos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a lograr un mejor maquillaje, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *