Cómo disimular la celulitis

Hoy vamos a hablar sobre un problema sumamente común en las mujeres, se trata de la celulitis, lamentablemente no podemos huir de ella, pero lo que sí podemos hacer es disimularla. Hoy vamos a darte algunos trucos caseros que te ayudarán a esconderla, de forma que puedas lucir un cuerpo perfecto, ¡presta mucha atención!

Algo que es de gran ayuda es lucir piel bronceada, ya que la celulitis se nota más en las pieles más blancas. Además, recuerda que la piel dorada lama más la atención y nos ayuda a disimular cualquier tipo de imperfección. Otra excelente solución es aplicar vaselina, el brillo de la misma concentrará los ojos y disimulará la celulitis tan poco deseada.

Por otro lado podemos optar por las clásicas pantimedias, una opción también muy efectiva, auque no la más adecuada en los días de mucho calor. Lo mejor es optar por las más finas y que sean similares a nuestro color de piel. Por último, la laca para el cabello también es muy efectiva, ya que ayuda a fijar la piel y a que ésta se encuentre visiblemente más firme.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan verte más bella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *