Cuidados para las puntas

Durante estas épocas por causa del sol, el agua de la playa y el cloro de las piscinas nuestro cabello se reseca, lo cual hace que las puntas se dañen. Las puntas descuidadas afectan muchísimo el aspecto de nuestro pelo, por lo que es importante darles los cuidados necesarios, hoy te damos algunos consejos sobre esto, ¡presta mucha atención!

Sabemos que lo mejor para tratar las puntas abiertas es un buen corte, esto ayuda a sanear el cabello, aunque, no es lo único a tener en cuenta. Debemos considerar también qué es lo que hace que nuestras puntas se quiebren. Por ejemplo, una de las razones más comunes es el uso excesivo del secador o el cepillado poco adecuado para el tipo de pelo.

En caso de que ya de por si tengas el pelo seco, seguramente tengas las puntas abiertas por culpa del secador, en este caso lo recomendable es recortar las puntas y aplicar una crema hidratante especial para puntas. Y sobretodo limitar el uso del secador. En caso de que tengas las puntas abiertas y resecas pero tu pelo es de raíz grasa, entonces lo que debes hacer es utilizar dos hidratantes distintas, una para la raíz y otra para las puntas, de esta forma, previenes y evitas las indeseadas puntas abiertas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *