Un maquillaje rápido

En ocasiones tenemos algún evento o fiesta y no tenemos mucho tiempo para maquillarnos, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para que lo hagas rápidamente. Se trata de un maquillaje Express sumamente sencillo que te permitirá lograr grandes resultados, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a aplicar la base de maquillaje, simplemente coloca un poco de producto en la palma de tu mano y después difumínalo con una brocha. Algo muy importante: no olvides el cuello. A continuación, seguimos con los ojos, para poder aplicar las sombras rápidamente puedes utilizar un pincel pequeño, intenta lograr una iluminación natural y sencilla.

El siguiente paso será aplicar el delineador de ojos, si no tienes práctica entonces quizás lo mejor sea no colocarlo, ya que, para lograr una buena línea no queda otra que practicar y practicar hasta que nos sale. Por último, no podemos olvidar la máscara de pestañas, la misma le dará un toque de profesionalismo a nuestro maquillaje. El secreto para poder tener pestañas más altas y voluminosas en pocos segundos está en cómo utilizar la brocha. Lo que debes hacer es abrir las pestañas utilizando la punta de la brocha de izquierda a derecha y a continuación peinar las pestañas hacia arriba como se hace comúnmente.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr un maquillaje de calidad rápidamente, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *