Los cuidados antes de dormir

Hoy queremos hablar sobre una serie de hábitos fundamentales que influyen sobre nuestra belleza, se trata de los hábitos que tenemos antes de dormir. Los cuidados que le damos a nuestra piel durante estos momentos determinan el estado de nuestra piel y si envejecerá antes de tiempo, por eso, hoy te damos consejos para que aprendas a cuidarla como es debido, ¡presta mucha atención!

Después de un día arduo por más que estemos muy cansadas es importante que le dediquemos unos minutos, ya que ella también sufre el paso de las horas, así como las agresiones externas, el sol y un largo etcétera. Uno de los pasos fundamentales antes de acostarnos es eliminar los restos de maquillaje y suciedad. Incluso si no nos hemos maquillado igual es importante limpiarla, ya que la gratitud misma de la piel junto con la suciedad de la calle tapa los poros, lo cual impide que respire correctamente. Además, recuerda emplear un jabón que sea el indicado para tu tipo de piel.

Por otro lado, también debemos exfoliarla y tonificarla cuando sea necesario, esto re permitirá dejarla como nueva. En caso de que tengas la piel sensible entonces elige un producto que calme tu piel, y si la tienes grasa lo mejor es un astringente. Por último, no puedes olvidar la hidratación, fundamental antes de acostarnos, ya que esto ayuda a que la misma se recupere de los daños del día.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, los mismos son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *