Ejercicio en el embarazo

Hoy queremos hablar sobre un elemento muy importante durante el embarazo, se trata del ejercicio. Es muy importante no descuidar esta actividad cuando estamos embarazadas, ya que influye muchísimo en la salud del bebé, por eso, hoy te recomendamos algunas actividades que puedes practicar, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a recomendar es el yoga, esta es una de las disciplinas más sugeridas, ya que para realizarla no se necesita realizar demasiados esfuerzos físicos. Además, en esta se practica la meditación, lo cual nos permite lograr un estado de relajación y combatir el estrés.

Otra opción muy buena es nadar, tenemos varios ejercicios además que podemos realizar en el agua, aunque, siempre es recomendable hacerlos con un instructor capacitado. También es bueno caminar, en caso de que te interese algo un poco más exigente. Lo recomendable es dar paseos cortos por el parque y no olvides llevar una pequeña botella de agua sin gas en la cartera.

Por último, también son buenos los ejercicios pélvicos, fundamentales a la hora de fortalecer los músculos de la zona pélvica en el embarazo. Los mismos además nos ayudan a prevenir o disminuir la incontinencia urinaria y a reducir la posibilidad de contraer hemorroides.

Esto era lo que teníamos para recomendarte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita tener un embarazo más saludable, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *