¡Yolado te regala una de estas bonitas camisetas!

Como ya os contábamos en anteriores post, Yolado es una sana y riquísima opción para este verano, es el yogur hecho helado de Danone que nos va fenomenal para refrescarnos en cualquier momento, como postre, para dar a los peques de la casa…

Pues bien, Yolado nos ha sorprendido con estas preciosas camisetas realizadas con algodón 100% orgánico de la marca Thinking mu. Una de ellas puede ser tuya.

¿Cómo puedes llevarte una? Pues a las diez primeras personas que dejen su comentario en este post con la experiencia de este verano que les haya dejado “yolados” les enviamos gratuitamente una. ¿Qué te parece? ¿Fácil, no? Vamos, cuéntanos tu experiencia más refrescante y ¡una preciosa camiseta es tuya!

Recuerda dejarnos tus datos en el comentario (Nombre, Apellidos, Mail) y nos pondremos en contacto contigo para pedirte la dirección de envío, la talla de camiseta y si prefieres la camiseta de chica (imagen superior) o la de chico (imagen inferior).

¡Esperamos que os guste esta sorpresa que teníamos para vosotros hoy!

6 comentarios

  1. aunque sea una contradicción helada me he quedado con las temperaturas que hemos tenido con la ola de calor. Más Yolado por favor!!

  2. Unas camisetas bien chulas.
    Lo que me ha dejado Yolado este verano ha sido ver a mi chica en bikini, ya no me acordaba del cuerpazo que se gasta.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *