Cuida tu pecho en verano

Hoy queremos hablar sobre una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, se trata del pecho, esta zona tiende a arrugarse o mancharse con facilidad si no cuidamos de forma adecuada de ella en el verano. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para protegerla, de forma que se mantenga siempre bella, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que antes de exponerte al sol, unos días antes, realices un par de exfoliaciones esa semana. Esto te ayudará a eliminar las células muertas, además, recuerda hidratar la zona una vez que hayas terminado con este tratamiento y aprovecha también a aplicar cremas reafirmantes con contenido en vitamina C.

Por otro lado, es importante que aumentes el el nivel de protección solar en las zonas sensibles como el pecho. No bajes de un SPF30 para que así el escote no se queme. Por último, después de tomar sol continúa con las exfoliaciones, aunque, recomendamos escoger una que sea menos agresiva, de esta forma podrás eliminar las células muertas de la superficie cutánea y potenciará la luminosidad del escote.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar del pecho, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *