Aceites naturales para cuidar la piel

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre un tratamiento contra el acné muy efectivo, se trata del uso de aceites esenciales. Estos son sumamente efectivos y muy suaves, por lo que no irritan la piel siempre y cuando no se empleen en su estado conservado. En esta ocasión queremos distinguir entre los diferentes tipos de aceites, recomendado los indicados para cada problema y tipo de piel, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Comenzamos hablando sobre el de eucalipto, este nos ayuda a eliminar los granitos y puntos negros, además, es excelente para suavizar la piel y tiene un aroma delicioso que nos ayuda a destapar las vías respiratorias. Otra opción es el de limón, en este caso el mismo nos ayuda a cerrar los poros, de forma que no aparezcan los granitos. Destacamos que el limón es un cítrico, por lo que no deberías tomar sol en las horas consecutivas a aplicarlo, ya que pueden aparecer manchas.

Por otro lado, tenemos el árbol de té, este es un excelente aceite que funciona como antibacteriano, por lo que también nos ayuda a enfrentar otros problemas, como las cicatrices. Por último, destacamos a la mirra, que reduce los brotes de espinillas y el aceite de clavo que tiene propiedades purificantes y es recomendado contra el acné persistente.

Estas son las diferentes opciones entre las cuales podemos elegir, todas ellas muy efectivas y recomendables, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *