Delineados para lograr “Cat eyes”

Existen muchas técnicas diferentes de delineados de ojos y con ellas podemos lograr efectos de todo tipo, en este caso queremos hablar sobre una muy especial: la técnica cat eyes. Seguramente la conozcas, se trata de una forma de lograr ojos muy profundos e interesantes, además, podemos realizarla de diferentes maneras. Hoy te enseñamos tres formas diferentes de lograrla, para que utilices el estilo que mejor va con tu personalidad, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el cat eye clásico, este es un maquillaje muy fácil de reproducir para el que conviene emplear un eyeliner líquido, el trazo debe ser preciso y definido. En caso de que no tengas mucho pulso o no estés acostumbrada entonces puedes ayudarte marcando pequeños puntos en zonas separadas a lo largo de la línea del ojo, así será mucho más fácil trazarla sin salirse. Recuerda además seguir el mismo proceso en el párpado inferior y después unir las líneas.

Una segunda técnica es el cat eye sombreado, en este caso incluiremos sombras en el proceso anterior, recuerda además difuminarla con el pincel para que el efecto sea mejor. Prueba aplicar más o menos sombra en el párpado para lograr diferentes efectos, este maquillaje es especialmente recomendado para la noche.

Por último, tenemos el cat eye retro que nos permite lograr un look pin up, en este caso el eyeliner lo aplicaremos solamente en la base de las pestañas del párpado superior. Además, debemos incluir una sombra mate en color crudo o blanco en todo el párpado, añadir un poco de rimel a las pestañas y listo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que te sea de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, ¡elige el look que más te favorezca!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *