Consejos para un cabello brillante

Durante el verano es normal que nuestro cabello pierda un poco de su brillo por causa del sol, las altas temperaturas, la brisa del mar, entre otras cosas. Por eso, hoy te traemos una nota muy especial en donde te damos algunos consejos especiales para lograr un cabello saludable y brilloso, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que evites que tu pelo se seque, para esto puedes acudir a tratamientos texturizantes especiales. Existen una gran gama de productos diferentes que nos permiten nutrir y darle flexibilidad a nuestro cabello. Algo fundamental es el sellado de la cutícula del pelo, algo que se logra a través de productos que nos permiten darle vida a nuestro pelo y nutrirlo. Es importante además, no olvidar el cuero cabelludo, ya que un buen estado del mismo ayudará a obtener la textura y el brillo final deseado.

Por otro lado, también hay algunos remedios caseros que nos serán de gran utilidad, por ejemplo, podemos juntar vinagre de manzana y perejil. Para esto debes preparar una infusión de perejil a la que le añades una cucharada de vinagre de manzana. Debes aplicarlo después de labar tu pelo, mientras masajeas suavemente el mismo con movimientos circulares.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr un cabello brilloso, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *