Consejos para tratar manchas en la piel

Vamos a tratar otro problema muy común del verano, las manchas en el rostro, las mismas son causadas generalmente por el sol y aparecen en las zonas desprotegidas, como el rostro, escote y brazos. Hoy en día tenemos muchos tratamientos diferentes para tratar este problema, hoy queremos darte algunos consejos que son muy útiles a la hora de eliminarlas, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que te hagas una exfoliación química, para esto debes ir a tu dermatólogo o esteticista. El profesional utilizará diferentes ácidos y cremas dependiendo del tipo de piel que tengas, estas sustancias eliminan la capa superior de la piel, removiendo la mancha. Destacamos que, si bien este es un método rápido, la piel se irrita y tarda un tiempo en recuperarse.

Una segunda opción son los tratamientos laser, existen diferentes y los mismos son muy efectivos a la hora de eliminar manchas, aunque, no se recomiendan en todas las pieles, lo mejor en este caso es consultar con el dermatólogo. Otra sugerencia es la microdermoabrasión, la misma tiene pocos efectos secundarios y es muy seguro. Elimina las manchas sin dolor y el tratamiento dura unas pocas horas.

Por último, podemos optar por la vitamina C, este fuerte antioxidante aclara la piel y es empleado en muchas cremas de uso diario, aunque actúa de forma muy lenta. Esto era lo que teníamos para contarte hoy, te animamos a elegir el método que esté a tu alcance para eliminar esas molestas manchas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *