Consejos de depilación para el verano

Una de las grandes preocupaciones del verano es la depilación, todas queremos vernos perfectas y sin un solo pelo que se haga notar. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a cuidar de este aspecto tan importante. Uno de los métodos de depilación más utilizados son las cuchillas, aunque para poder sacarle partido hay que saber utilizarlas, de otra forma rescaremos la piel.

Lo primero a tener en cuenta es que debemos utilizar siempre accesorios que sean para el cuerpo femenino, no elijas aquellos que son de hombre. Además, el mejor momento para que te depiles es después de la ducha, ya que el vello se encuentra más suave y los folículos de la piel más relajados. También queremos recomendar que cambies la hoja de la cuchilla cuando sea necesario, de forma que no tengas que ejercer presión para eliminar los vellos.

Por otro lado, es importante que evites depilarte ni bien te levantas, ya que en este momento la piel se encuentra más hinchada, lo mejor es esperar entre 20 y 30 minutos, en este tiempo se volverá más tersa y podrás eliminar el vello mejor. Además, recuerda elegir una dirección para depilarte y mantenla de forma habitual y es recomendable que exfolies tu piel cada cierto tiempo, de esta forma eliminarás las células viejas y tu piel se encontrará más preparada para ser depilada.

Por último, en el caso de la zona del biquini utiliza abundante agua caliente y crema durante la depilación. La eliminación del vello debe ser horizontal desde el exterior al interior. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *