Las sales marinas y la belleza

Hoy vamos a hablar sobre un producto sumamente especial que es empleado muchísimo en tratamientos de belleza, se trata de las sales marinas. ¿Alguna vez las has probado? Las mismas tienen multitud de propiedades diferentes y se emplean en distintos tratamientos, justamente de esto vamos a hablar hoy, te contamos cuáles son algunos de sus usos.

Las sales marinas tienen altas concentraciones de minerales por lo que nos ayudan a regenerar células y al mismo tiempo son un excelente exfoliante. Es una sal de lo más natural, nace de la evaporación del agua de mar y tiene unas altas dosis de oligoelementos. Las mismas se emplean en tratamientos contra la celulitis, por lo que son especialmente útiles en verano, cuando queremos lucir piernas bellas y evitar los problemas de retención. Destacamos que es bueno acompañar esto con ejercicio de forma continua, de forma que nuestras piernas se drenen.

Las sales además cuando las empleamos como exfoliantes nos permiten la continua renovación celular y limpiar los poros de forma profunda. Para emplearlas de esta forma primero debes mezclar tu crema hidratante habitual o tu aceite corporal con un buen puñado de sal marina. Añade a esta mezcla un chorrito de aceite de oliva. A continuación, masajea la zona con movimientos circulares y exfoliarte cada parte que desees., esto te ayudará a reducir las grasas que se acumulan en esa zona. No olvides enjuagar tu cuerpo al terminar.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos dando algunos consejos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *