Ejercicios para adelgazar las piernas

Durante el verano todas queremos lucir piernas de infarto, lo cual no siempre es fácil si las mismas no están correctamente trabajadas y presentan un poco de grasa extra. Por eso, hoy hemos decidido recomendar algunos ejercicios muy sencillos que nos permitirán tonificar las piernas y que luzcan muy bellas, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a recomendar es el step, no necesariamente debemos ir al gimnasio para esto, también podemos hacerlo en casa subiendo y bajando escaleras. Recomendamos abandonar el ascensor y comenzar a hacer un poco de ejercicio de esta forma, basta con dedicarle media hora al día subiendo y bajando de 100 a 150 escalones. Otro excelente ejercicio son las sentadillas, las mismas son fantásticas para perder volumen en las piernas y fortificarlas. En caso de que desees practicarlas en casa basta con que tengas el cuerpo apoyado a la pared con la espalda totalmente recta y vayas bajando con la espalda recta hasta ponerte en cuclillas. Repite este ejercicio 3 veces al día con 20 repeticiones.

Por último, un excelente ejercicio es caminar a paso ligero, algo que solemos hacer mucho en verano, lo mejor es hacerlo por unos 40 minutos, esto no solamente ayudará a tus piernas, sino al cuerpo entero. Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a practicar estos ejercicios, ¡son muy buenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *