Piel más bella que nunca en verano (Parte 1)

Todas queremos lucir una piel sana, fresca y muy bella, aunque, en ocasiones esto es más difícil de lo que parece, ya que por más que utilicemos cremas y otros productos la misma no mejora. Esto se debe a que no solamente debemos cuidar de la misma exteriormente, también es importante que cuidemos su interior, esto lo logramos a través de la alimentación. Hoy comenzamos una lista sobre alimentos que nos ayudan a tener una piel saludable, ¡presta mucha atención!

El primer alimento que recomendaremos son los brotes verdes, en esta categoría se incluyen el brócoli, la lechuga, espinacas o acelgas. Todos estos alimentos son de alto contenido en vitamina C, lo cual ayuda a promover la renovación celular de nuestro cuerpo y nos protegen de los excesos de sol. Otro alimento que queremos recomendar son las frutas y verduras de color naranja o rojizo, como por ejemplo, el tomate, la zanahoria o la calabaza, las mismas contienen vitamina A, la cual nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento de la piel como manchas del sol y las arrugas.

Por otro lado, es bueno que comencemos a beber té verde, este aumenta las defensas de nuestra piel, lo cual nos permite luchar contra las temidas arrugas y evitar las manchas en la piel. Por último, dos excelentes alimentos son, el jengibre por un lado y por otro los espárragos, estos últimos son ricos en vitamina E, un nutriente que ayuda a que las membranas de nuestra piel se reparen por si mismas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, aunque no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *