Piel más bella que nunca en verano (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos que nos ayudan a cuidar de nuestra piel, vimos la importancia de cuidar de nuestra alimentación y comenzamos una lista de alimentos que nos permiten mantener la piel en perfecto estado. Hoy vamos a continuar con esta lista, te indicamos cinco alimentos más que son excelentes para una piel saludable, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando el ajo, el mismo se caracteriza por tener un alto contenido en un mineral llamado selenio, este combate las toxinas y los radicales libres, además, tiene un gran poder anti-inflamatorio. Otro excelente alimento es el café, ya que tiene poder antioxidante, aunque, destacamos que es muy importante no beberlo en exceso por su alto contenido en cafeína.

Por otro lado, recomendamos el aguacate, muy empleado en mascarillas, ya que es rico en vitamina E y ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para nuestra activación y salud celular. En este grupo también entran las nueces, las cuales ayudan a renovar la piel seca y ofrecen protección a los agentes externos como el sol.

Por último, mencionamos a las aves de corral, como el pollo y el pavo, su función principal es la de aumentar la producción natural de colágeno, proteínas que ofrece a nuestro cutis una apariencia más joven. Estos eran los alimentos que teníamos para recomendarte, te animamos a incluirlos en tu dieta diaria, ¡verás que marcan la diferencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *