Guía contra el cabello reseco (Parte 1)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para lidiar con el cabello seco. Como vimos, este tipo de pelo tiene características especiales, por lo que debemos darle cuidados extras, hoy te damos algunos consejos más, los mismos te ayudarán a lograr un pelo saludable y muy bello, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que cepilles siempre tu pelo con suavidad, lo mejor es optar por cepillos que tengan cerdas de jabalí y nunca cuando está mojado, en este caso utiliza un peine. Además, es importante que no emplees los rulos calientes, en caso de que optes por el secador entonces empléalo a una temperatura baja, ya que el calor resecará aun más tu pelo.

Por otro lado, no es necesario que abandones las prácticas estilistas, como los tintes, permanentes y alisados, sin embargo, sí es importante que practiques estos tratamientos de belleza de forma espaciada.

Un producto que queremos recomendarte es el vinagre, este es un excelente acondicionador y puede mejorar la limpieza y el brillo; sólo tienes que añadir 1/4 taza de vinagre de sidra a un cuenco con agua y utilízalo como acondicionador después del champú, déjalo actuar unos minutos y acláralo con agua tibia. Por último, te animamos a incluir frutos secos en tu dieta, los mismos son muy buenos para darle brillo al pelo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar del cabello, te animamos a intentarlos, ¡verás lo beneficiosos que son!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *