Consejos para pieles jóvenes (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales para cuidar de la piel joven. Como vimos, en ocasiones se suele descuidar esta piel, ya que se cree que la misma no requiere de cuidados, algo falso. Ya vimos la importancia de desmaquillarla y emplear tónicos, hoy seguimos dando algunos consejos más, ¡no te los pierdas!

El primer consejo que te daremos es que la limpies con abundante agua, es importante refrescar la cara, especialmente por las mañanas, para esto emplea bastante agua. Este simple gesto de dotará de vitalidad y frescura, especial para comenzar un día radiante. Por otro lado, no olvides las cremas para el rostro, este es otro de los pasos fundamentales, todas las pieles necesitan ser hidratadas, deberías tener una crema diurna y una nocturna.

Un último consejo que queremos darte tiene que ver con la alimentación, esta también influye muchísimo el estado en que se encuentra nuestra piel, y también otras partes de nuestro cuerpo como el cabello, uñas, labios, etc. Es importante que lleves una alimentación que sea rica en frutas y verduras, alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales. Te aconsejo que incorpores una buena rutina alimenticia a tu vida para notar buenos cambios asegurados.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos, ¡verás como cambian el aspecto de tu piel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *