Consejos para un peinado Bob

Últimamente se ha puesto muy de moda el peinado Bob, típico de la década de los 20, el mismo se impondrá especialmente este próximo Otoño-Invierno 2012-2013 con su versión ondulada. Por eso, hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que puedas lucirlo esta próxima temporada, ¡presta mucha atención!

El corte bob se basa en un rizo definido que descansa en al zona lateral del rostro, con una raya a un lado. Durante el invierno se llevará de forma más casual y menos definido, para poder lograr este peinado debes tener el pelo corto, por encima de los hombros. Lo que necesitaremos para lograr el look será:

– Un peine fino
– Un cepillo de rulo
– Un secador
– Plancha de pelo
– Gel fijador
– Spray fijador o laca
– Horquillas

Comenzamos secando el pelo, para esto colócalo boca abajo, además, utiliza spray fijador o de laca y peina cada mechón con los dedos. A continuación, debes darle la vuelta a tu pelo y crear una raya que divida en dos al cabello, la misma debe ser a un costado. Sujeta cada parte con unas horquillas donde quieras que se vayan marcando los rizos y añade más spray fijador para marcar el rizo.

Por último, una vez que los rizos están fijos emplea el secador para marcar aún más la forma, una vez que termines con esto retira las orquillas y marca cada rizo con la ayuda de la plancha. ¡Y listo! Un estilo muy sencillo y destacable, estos eran los consejos que teníamos ¿te animas a lograrlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *