Combatir los puntos negros de forma natural

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes enemigos de nuestra piel, se trata de los puntos negros, los cuales suelen acumularse en la nariz, frente y barbilla. Existen multitud de formas de tratarlos, aunque no todas igual de efectivas, por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que lo hagas de forma natural, ¡no te lo pierdas!

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de prevenir y tratar este problema es la rutina de belleza, la misma debe ser completa, incluir limpieza profunda y humectación todos los días. Este ritual solamente te llevará 10 minutos y marca la diferencia a la hora de tener una piel sana y bella. Para la limpieza podemos preparar una mascarilla natural que nos ayuda a lograr mejores resultados, para prepararla necesitaremos los siguientes ingredientes:

– 1 cucharada de harina de avena
– 1/2 cucharada de yogurt
– 1 cucharadita de jugo de limón
– 1 cucharadita de jugo de naranja
– 1 cucharadita de jugo de zanahoria
– 1 cucharadita de aceite de oliva

Para prepararla simplemente mezcla todos estos ingredientes hasta formar una pasta. Aplica la mezcla en el rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, retira con agua y ¡listo! Esta mascarilla es sumamente efectiva, no podemos olvidar que el yogurt contiene propiedades purificantes que logran entrar a las capas más profundas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos tratando este tema, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *