Cortar el cabello en casa

En estos tiempos que vivimos muchas veces tenemos poco tiempo y no nos da para ir a la peluquería, si este es tu caso hoy te traemos la solución. Vamos a enseñarte a cortar tu propio cabello en casa, teniendo en cuenta algunas claves puedes hacerlo de forma sencilla y lograr un buen resultado, ¡presta mucha atención!

Si no estás muy segura de cortarte el pelo tu misma puedes comenzar por algo sencillo, como cortar las puntas por ejemplo. Para esto simplemente moja tu pelo y péinalo hacia abajo con la raya al medio. A continuación debes llevarlo hacia delante cogiendo una coleta delante de la garganta. Estíralo bien y corta recto. Verás cómo queda ligeramente redondeado y sin trasquilones.

Si quieres intentar algo un poco más difícil entonces puedes intentar cortarlo en capas, para esto debes mojar tu pelo y con la ayuda de un peine debes coger una coleta muy bien peinada y estirada en la parte más alta de la cabeza, justo en el centro. A continuación, peina el pelo de la coleta hacia delante y corta la medida que quieras. Dependiendo de la cantidad de capas que quieras será la cantidad de coletas que te hagas, aunque, hazlas cada vez con menos cabello.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, son sencillos y puedes lograr grandes resultados, ¿te animas?

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos en peluquería puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que tienen los profesionales en esta área hoy en día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *