Cómo amanecer siempre bella (Parte 1)

Muchas veces en las películas vemos como las protagonistas se levantan bellísimas por la mañana, muy diferente a lo que nos sucede a nostras. Por eso, en esta serie de notas queremos darte algunos consejos que te ayudaran a amanecer siempre bellas, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡no te los pierdas!

El primer consejo de belleza que te daremos es que cambies la forma de dormir, la peor pose que podemos elegir es dormir boca abajo, en este caso amaneceremos siempre hechas un desastre. Además, esta es la forma menos recomendada también por los dermatólogos, ya que la cabeza pesa alrededor de 8 libras (más de 3,5 kg), y resulta mucha presión sobre el rostro. Lo indicado es dormir de lado con una almohada en el cuerpo.

Por otro lado, recomendamos blanquear los dientes antes de acostarnos, después de haberlos cepillado, apenas una pequeña aplicación servirá para que despiertes con una sonrisa blanca y radiante. También es importantísimo que hidratemos nuestros pies, esto es especialmente importante en invierno, ya que nos permitirá mantenerlos calentitos y pies más suaves y sedosos por las mañanas. Esto también es importante en el caso de las manos, aplica la crema y después colócate guantes para pasar la noche, de esta forma se absorberá mejor el producto.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *