Cómo amanecer siempre bella (Parte 1)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos que nos ayudarán a amanecer siempre bellas, así como en las películas. Ya vimos la importancia de dormir correctamente y de hidratar algunas partes de nuestro cuerpo, ahora seguimos con otros más. Se trata de consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡anímate!

Vamos a comenzar hablando sobre el pelo, por lo general el mismo suele estar muy rebelde por las mañanas, a veces por más que lo cepillemos y cepillemos y apliquemos agua no hay caso, sigue viéndose muy poco atractivo. Para evitar este problema lo que te recomendamos es que ates tu pelo en al parte superior de la cabeza con una banda que sea suave. Además, puedes aplicar una vez por semana un acondicionador profundo para que por la mañana despierte brilloso y radiante como tú.

Por otro lado, en el caso de la piel, después de habernos desmaquillado podemos aplicar una gota de autobronceador en la crema humectante de noche. Recomendamos hacer esto al menos 1 hora antes de dormirnos, de forma que no manchemos la almohada.

Por último, uno de los problemas más comunes es el Fritz ocasionado por la almohada, para evitarlo recomendamos utilizar fundas de seda, o aplicar un pañuelo sobre la almohada. Estos eran los consejos de belleza que hoy te traíamos, los mismos son sencillos de seguir y verás como marcan la diferencia, ¿te animas a intentarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *