Eyeliners diferentes

El eyeliner es una herramienta de maquillaje que nos permite lograr grandes resultados y modificar nuestro look para lograr infinidad de estilos. Hoy queremos recomendarte algunas formas diferentes de emplearlo, de forma que logres un look poco convencional, es muy sencillo de lograr y de esta forma tus ojos resaltaran más que nunca, ¡inténtalo!

El primer consejo que te daremos es utilizar dos eyeliner de diferentes colores, puedes elegir uno para la zona de arriba y otro para la de abajo. Procura que los colores que elijas combinen con tus ojos, de esta forma el efecto será aún más bello. Otra opción es optar por el eyeliner doble, en este caso hacemos dos líneas en la zona superior empleando dos colores, por ejemplo, el negro y otro color. Una recomendación es que utilices negro y dorado, esta es un combinación muy interesante que queda muy bien.

Por otro lado, también puedes optar por eyeliner en la esquina inferior del ojo, esto marcará toda nuestra mirada, aunque, para que sea perfecto aconsejamos no maquillar las esquinas exteriores de los ojos con eyeliner. Por último, tenemos el clásico eyeliner fino, lo más fino que puedas, nos da un toque especial y queda muy delicado.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, los mismos son sencillos de seguir y te permitirá lograr grandes resultados, ¡anímate!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>