El limón y la belleza

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial empleado muchísimo para la belleza, se trata del limón. Este alimento contiene múltiples propiedades que nos ayudan en todo sentido, hoy queremos contarte algunas de ellas, de forma que puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

El limón suele emplearse muchísimo en la cosmética y es un aliado para la piel y el cabello. Una de sus grandes características es que es muy barato y fácil de emplear. Por ejemplo, podemos hacer una mezcla de agua y zumo de limón, lo cual ayuda a neutralizar la grasa capilar, para cabellos excesivamente grasos.

Por otro lado, puedes mezclar el zumo de un limón en un litro de agua, de esta forma tendrás una loción para vaporizar sobre el cabello en verano y así lograr reflejos rubios naturales. En caso de que vivas en un sitio donde las aguas son duras, entonces utiliza al menos cada 15 días un champú de arrastre, y, en el último aclarado puedes añadir unas gotas de limón (o de vinagre).

Por último, recomendamos frotar rodajas de limón sobre codos y rodillas, esto te permitirá exfoliar las zonas, aunque, no olvides después aplicar cremas hidratantes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *